Nuestra empresa

 
 

Somos Empresa de servicios para pequeños y grandes transportadores que ofrecemos soluciones en: seguros, llantas, combustibles.

Nacimos por iniciativa de transportadores independientes como una central de compras cuyo objetivo principal era lograr negociaciones por volumen para beneficio del transportador independiente, a los 7 años de operación y al consolidar una comunidad que superaba los 1500 transportadores y una credibilidad ante los proveedores fue necesario evolucionar hacia el desarrollo de una comercializadora de productos y servicios que tuviera una mejor infraestructura logística, financiera y operativa que garantizara estabilidad en las negociaciones, precios competitivos y facilidades de financiación. De esta manera nos preparamos para ofrecer insumos inicialmente con llantas, combustible y seguros.

En esta nueva etapa ya contamos con herramientas tecnológicas que permiten a los transportadores tener un mayor control y eficiencia de los costos de los principales insumos facilitando de esta manera la administración de sus flotas propias y tercerizadas.

 
 

Nuestra Visión

En el 2022 Sea Competitivo será reconocida como la opción preferida en el suministro de insumos a precios competitivos y de calidad para el transportador independiente, con cobertura a nivel nacional incluyendo herramientas tecnológicas que faciliten el desarrollo de la actividad con mayor control y eficiencia en la operación de transporte.